Buenos Aires.- La salida del mediocampista argentino Guillermo “Pol” Fernández del equipo Cruz Azul quedó oficializada, pues ya firmó contrato y fue presentado con su nuevo club, el “pampero” Boca Juniors.

La Máquina agradeció al jugador por el tiempo que estuvo, el último semestre y con menos de 500 minutos jugados, sin goles, y le deseó “mucho éxito en tu nueva etapa con Boca Juniors”.

Ya en Buenos Aires desde inicio de semana, el jugador firmó el contrato que lo liga con el club “xeneize” a préstamo con opción a compra, feliz de volver al equipo y listo para aportar su granito.

“Estoy muy feliz de estar acá. Las sensaciones son inexplicables, vuelvo al lugar donde crecí y me formaron. Espero estar a la altura de las expectativas cuando tenga que salir a la cancha”, dijo luego de firmar su contrato.

“Pol”, quien fue presentado por el presidente Jorge Ameal, en la sala de conferencias del club, y por el ex jugador Marcelo Delgado, destacó que uno de sus objetivos con el equipo será la Copa Libertadores de América.

SIN PENA NI GLORIA
El argentino apenas sumo 12 juegos en la Primera División de nuestro país y 3 con la sub 20.
Nuevo rete. “Pol” Fernández jugará para el Boca Juniors de su país.
Foto: Mexsport

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp