Margarita González Saravia, candidata a la Gubernatura por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, se someterá a exámenes de Control y Confianza ante la Fiscalía General de la República (FGR) e invitó a otros candidatos a generar las mismas acciones como muestra de confianza para la ciudadanía.

Explicó que este tipo de pruebas incluye un examen físico, antidoping, revisión sobre ingresos personales, así como polígrafo, tiene como finalidad generar confianza ante el pueblo de Morelos, por lo que convocó a Lucía Meza y Jessica Ortega, así como a otros candidatos a someterse a los mismos estudios.

“Los morelenses necesidad seguridad y confianza, quien esté al frente de la administración la debe de dar, voy a entregar el documento y se darán a conocer los resultados”, dijo.

En otro tema, acompañada de los candidatos a las diputaciones federales Margarita González lamentó las declaraciones del ex priista Erick Salgado quien llamó al voto diferenciado en Morelos, por lo que consideró que es mejor que anuncie su declinación a favor del Frente Amplio y deje de utilizar los colores de Morena para su beneficio personal.

La candidata aseguró que una vez que se han elegido a las mujeres y hombres que van a representar a Morena en los distintos cargos de representación popular se convocó a la unidad y al trabajo coordinado, con el objetivo de consolidar a la Cuarta Transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

González Saravia aseguró que está lista para que arrancar su campaña el próximo 31 de marzo, el cual será el Zócalo de Cuernavaca y estará acompañada por la candidata a la presidencia de la república Claudia Sheinbaum, “será una gran fiesta, seguiremos recorriendo el estado y visitando a todas las estructuras de Morena, para darles a conocer nuestro proyecto”.

Campaña. González Saravia informó que arrancará su campaña el próximo 31 de marzo, el cual será el Zócalo de Cuernavaca y estará acompañada por la candidata a la presidencia de la república Claudia Sheinbaum.

Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp