Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de escuchar las necesidades de los comerciantes, el encargado del Mando Único de Cuernavaca, Marco Antonio Lara Olmos, se reunió con miembros de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca A.C. 

En la reunión el jefe policiaco escuchó las necesidades de los locatarios del primer cuadro, para poder así crear en conjunto estrategias que permitan tener contacto directo con la autoridad para atender de inmediato cualquier llamado.

Lara Olmos explicó la función que realiza la Policía de Proximidad, donde los elementos dan recorridos pie tierra, visitan cada uno de los comercios y se realizó un punto de firma, lo que permite tener mayor presencia e inhibir los actos delictivos.

Asimismo, los comerciantes se dijeron dispuestos a colaborar con el Mando Único de Cuernavaca y denunciar cualquier situación que consideren de riesgo para que la autoridad pueda actuar en consecuencia.

Además, el encargado del Mando Único de Cuernavaca, Marco Antonio Lara Olmos, y los miembros de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca A.C., se comprometieron a tener reuniones periódicas para ver los avances que se tienen en la disminución de la incidencia delictiva en el centro de la ciudad.

Por: Ddm Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp