El Centro Vacacional IMSS Oaxtepec es uno de los sitios preferidos para descansar durante Semana Santa, informó Pedro Méndez, gerente de Operaciones.
El IMSS Oaxtepec tiene 59 años de servicio, y durante este tiempo ha recibido a más de 70 millones de visitantes. Cada año se preparan con infraestructura mobiliaria y hotelera, servicios de balneario, de congresos y campamento.
“Cada temporada vacacional nos preparamos para recibir a los visitantes y cumplir con sus expectativas. En el Centro Vacacional Oaxtepec tenemos diversos atractivos acuáticos y culturales, como el Ex Convento en el que se ofrecen recorridos, también se ofrecen recorridos prehispánicos por los vestigios que existen. En las cuatro zonas albercas tenemos actividades como activación física, como zumba”, expuso.
Pedro Méndez dio a conocer que existen 124 cabañas, seis hoteles (tres ejecutivos y tres familiares) y zona de acampar, en total hay 360 habitaciones con una capacidad para albergar a mil 500 personas y hay espacio para instalar mil casas de campaña; mientras que los balnearios tienen una capacidad de cinco mil 700 personas.
IMSS OAXTEPEC, PARA TODO PÚBLICO
Detalló que este Centro Vacacional está abierto a todo el público y es uno de los centros vacacionales más visitados de todo el país por toda la variedad de actividades que tiene.
En estos momentos, la ocupación hotelera es del 90 por ciento, por lo que lo que las personas que estén interesadas en pasar unos días en este complejo turístico deberán comunicarse a los números 800 623 2323, 735 35 601 01, extensión 51555, 51556 o 51846 o ingresar a la página de internet del centro vacacional.
“Estamos listos para recibir a los visitantes, pero les sugerimos hacer la reservación con tiempo”, y es que, aseguró que después de dos años de mantenerse cerrado por la pandemia muchas personas están buscando destinos seguros y completos para disfrutar de sus días de asueto.
