Al quedarse sin frenos, un camión de volteo cargado con asfalto se volcó, después de que su conductor trató de detenerlo a lo largo de ocho kilómetros del Paso Express.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas de ayer en el kilómetro 89 del Paso Express, metros antes de la desviación hacia la Avenida Diana.

De acuerdo con el chofer de la pesada unidad, había cargado asfalto en Huitzilac y al circular por la citada carretera, los frenos no le respondieron y por ello, antes de llegar a Plaza Galerías se impactó contra un muro y volcó.

Un automovilista dijo que en el entronque de la Avenida Vicente Guerrero, que se encuentra en el kilómetro 81, se dio cuenta que el volteo descendía sin frenos ya que el conductor iba haciendo señas a los otros automovilistas para que abrieran paso y evitar chocar contra ellos.

Paramédicos voluntarios auxiliaron al camionero, quien se negó a ser hospitalizado ya que sus familiares lo llevarían por sus propios medios, mientras que agentes de la Guardia Nacional (GN) cerraron la circulación de la vialidad por dos horas hasta que la unidad accidentada fue retirada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp