Por encomienda de la presidenta municipal de Temixco Juanita Ocampo Domínguez y el síndico municipal Andrés Duque Tinoco, así como de la secretaria de Bienestar Social Profra. Natividad Tapia Castañeda y del director de Salud Pública de Temixco Dr. Juan Enrique Velázquez González se realizó con éxito la 5a. Feria Temixco 2024 en Coordinación con la Subdelegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). 

El objetivo de cada feria que se lleva a diferentes colonias de la demarcación es para acercar servicios médicos y acciones preventivas a la población más vulnerable, por lo que autoridades del municipio ha agradecido reiteradamente a la Subdelegación del ISSSTE encabezados por la Enfermera Luz Yadira Luna Hernández, por los trabajos coordinados para llevar a cabo la feria de la salud, agradecemos el apoyo y la coordinación para llevar está Feria de la Salud con la Directora del Jardín de Niños Rudyard Kipling de la Delegación Acatlipa Lic.Eustolia Toral Najera. 

Se realizó la detección de enfermedades crónico degenerativas (toma de peso y talla, pruebas de glucosa, toma de presión arterial, prueba de antígeno prostático para hombres mayores de 40 años, Esquema de Vacunación (vacuna vs la Influenza y Neumococo, Tétanos y entrega de vida suero oral), módulo de métodos anticonceptivos y prevención de adicciones, Plática sobre la importancia del ejercicio, vacunación antirrábica canina y felina, además del examen de la vista gratuito y lentes a bajo costo, entre otros servicios.

Para la actual administración es fundamental promover la cultura de la salud y acercar los servicios a las y los temixquenses.

 

julio 2024  - CDI Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp