Se llevó a cabo el Segundo Encuentro Nacional Donadores de Experiencia “Bienestar emocional: rescatando tu vida”,  en el Museo de la Ciudad. Diversos expositores compartieron sus anécdotas personales con el público y estudiantes invitados.

El encuentro tuvo como objetivo motivar a las personas que padecen algún conflicto emocional para que busquen ayuda y puedan sanar aquellos problemas que, en ocasiones, no les permiten seguir con su día a día.

Los expositores dieron sus testimonios personales, en los que abordaron temas de ansiedad, trastornos bipolares, depresión, y muchos más. Cada relato, además de ser impactante para los espectadores, los hizo reflexionar sobre dichos temas, que deben normalizarse ante la sociedad.

Al finalizar las conferencias, representantes de diversos sectores empresariales entregaron a los participantes una constancia y agradecieron su colaboración.

Conferencias

Se realiza un foro en el que diveros expositores platican sobre temas de bienestar y salud mental donadores de experiencia

Yari Paredes y Sara  Vázquez.
Cecilia Alcocer, Regina de Ovando y Maureen Terán.
Sara y Mónica Vázquez.
Guilliam Guzmán y Naydelyn Yáñez.
Cecilia Alcocer, Angelica Pastora Nieto y Cesar Santa Olalla.
María Lourdes Villela y Alma Delia Rojas.
Norma Hernández y Judith Cambray.
Fabiola Vargas e Irma Barroeta.
Naydelyn Yáñez y Giovanni Román.
Gloria Cruz e  Idelfonso Sánchez.jIrma Sánchez y Jorge Quintana.

Por: Estefanía Almanza / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp