Con gran éxito y respuesta por parte de todos los visitantes, una vez más se llevó a cabo el tan esperado Festival Nacional del Globo 2019 en Jardines de México; tras meses de espera, finalmente los capitalinos y visitantes de la Ciudad de México, Guerrero, Puebla, Guanajuato, entre otros lugares, gozaron este gran día, en el que hubo grandes sorpresas. 

Muchas de las familias y visitantes aprovecharon el clima cálido para acampar en los jardines y desde muy temprano realizar el vuelo en globos aerostáticos. 

Figuras de cactus, calaveras, mariachis, muñecas de trapo, dinosaurios y más, decoraron el cielo; los asistentes disfrutaron su vuelo y la vista panorámica del hermoso estado. 

En la parte musical, la banda mexicana Los Daniels arribó al foro para dar inicio con sus interpretaciones, entre las que destacaron “Desesperado”, “Te deseo lo mejor”, “Lágrimas”, “Quisiera saber” y “A casa”; más tarde tocó el turno de Sabino, Playa Limbo, La Gusana Ciega y Dvicio; finalmente, Elefante, Reik y Gente de Zona, los grupos estelares de la noche, arribaron al escenario y pusieron a todos a bailar. 

Destacaron los globos de Diario de Morelos y La 99, cuyos locutores realizaron divertidas dinámicas. 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp