Cuernavaca, Morelos.- Autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) y ayudantes municipales se reunieron con la finalidad de conocer las necesidades de los habitantes de la capital y coordinar acciones que brinden mejores resultados en beneficio de los cuernavacenses. Asimismo, acordaron trabajar en unidad y a favor del desarrollo de la ciudad, informó Jaime Tapia Rodríguez, coordinador general del SAPAC.
Como resultado, se instalarán mesas de trabajo permanentes con las autoridades auxiliares; por el momento, dijo, se trabaja en diversas estrategias, que en los tres meses de trabajo de esta administración ha permitido captar más recursos a favor de los ciudadanos.
A través del área de Gestión Social se han formado diversos comités ciudadanos para establecer un vínculo con los habitantes y responder a sus peticiones, dijo el funcionario del SAPAC, quien aseguró que otro de los compromisos del organismo es erradicar los actos de corrupción.
Por lo anterior, pidió a la población a denunciar cualquier anomalía o acto que lastimen a las finanzas del organismo descentralizado, para que se terminen con esos vicios que tanto afectan en la operatividad del SAPAC.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp