CUERNAVACA, MORELOS.- “Ya es el momento de que alguien con amor por Cuernavaca la gobierne”, expresó el precandidato del PAN a la comuna capitalina, Javier Bolaños Aguilar, al reunirse con decenas de taxistas del CGTEM que simpatizan y militan en el Partido Acción Nacional, con quienes compartió unos deliciosos tamales que prometió llevarles por el Día de la
Candelaria.
Bolaños dijo que quien gobierne Cuernavaca, debe estar dispuesto a sacar adelante a la ciudad con plena convicción de servicio y amor por la capital morelense.
“A mí me duele ver las condiciones en las que se encuentra Cuernavaca a la que le tengo un profundo amor, mis hijos y esposa son de aquí, es una ciudad en la que vivo y aquí me voy a quedar. Por eso he decidido buscar gobernar esta hermosa ciudad”,
manifestó.
En el encuentro con los integrantes de la  Coordinación General de Transporte del Estado de Morelos que preside Gerardo Gutiérrez Quinto, el precandidato panista se comprometió a impulsar un programa agresivo de bacheo en las calles de Cuernavaca, que lamentablemente vuelve a ser conocida como “cuernabaches”, mote que los gobiernos panistas le quitaron.

respeto y respaldo a la síndico municipal
En otro tema, Javier Bolaños Aguilar, condenó las agresiones contra la síndico municipal del ayuntamiento capitalino, Denisse Arizmendi.
“Tremendamente cobardes quienes atacan a una mujer desde el anonimato”, fueron las palabras expresadas por el precandidato  panista a la alcaldía capitalina.
Bolaños consideró que es sumamente grave lo que está ocurriendo en Cuernavaca y se preguntó, si acaso las cámaras de videovigilancia no grabaron a los autores materiales de este condenable asunto.
Asimismo, expresó su respeto y respaldo a la síndico municipal de Cuernavaca, y exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) atender la denuncia de hechos presentada por Denisse Arizmendi.

"A mí me duele ver las condiciones en las que se encuentra Cuernavaca a la que le tengo un profundo amor, mis hijos y esposa son de aquí, es una ciudad en la que vivo y aquí me voy a quedar. Por eso he decidido buscar gobernar esta hermosa ciudad.” Javier Bolaños Aguilar, precandidato a la
alcaldía de Cuernavaca.

Comparte. Javier Bolaños Aguilar, precandidato del PAN a la alcaldía por Cuernavaca, convivió con taxistas del CGTEM, con quienes platicó acerca de los proyectos que tiene para rescatar la capital de Morelos.

Por: DDM REDACCIÓN / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...