Cuernavaca, Morelos.- El alcalde Antonio Villalobos afirmó que en su gobierno se impulsará un sistema digital para que profesionales inmobiliarios puedan realizar sus trámites sin acciones burocráticas ni actos de corrupción.
Durante su participación en la sesión de trabajo con los integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) les dijo: “No vamos a obstaculizar el desarrollo de la capital, por eso, he instruido a los secretarios a apoyar a los inversionistas locales y extranjeros”, agregó.
 Villalobos Adán aseguró que se dan pasos firmes para sentar las bases jurídicas para el crecimiento de la ciudad, y con el trabajo en de ambas partes, para que no se detenga el desarrollo de Cuernavaca.
El edil agradeció la invitación del presidente de la AMPI, Ismael Larios Serrano, quien junto a notarios adscritos en Cuernavaca y la zona conurbada, coincidieron en trabajar de la mano a favor del desarrollo de la capital.
Llamó a detener un crecimiento irregular y respetar integralmente las zonas rurales y comunales, “Cuernavaca debe crecer en orden y dentro de la ley”, aseveró.

Trabajo. El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, acudió a sesión de trabajo con la AMPI, donde ofreció menos burocratismo y cero corrupción.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp