CUERNAVACA,  MORELOS.- El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, instruyó a las áreas administrativas involucradas en la revisión y autorización de permisos para la activación de los giros rojos ( Desarrollo Económico y Turismo, Gobernación y Licencias y Reglamentos) suspender a partir de esta fecha todo trámite, refrendo o autorización de licencias de funcionamiento destinadas a la apertura de más bares o restaurantes, en tanto no haya certeza de que los que existen, cumplen con el ordenamiento correspondiente.
En sesión de Cabildo, realizada la noche del jueves, el alcalde agradeció el respaldo de regidores y síndica municipal, así como el planteamiento del regidor Romualdo Salgado Valle, quien instó a las secretarías de Desarrollo Sustentable y Gobernación a aplicar el reglamento “parejo sin distingos y no para unos cuántos”, así como advertir respecto a la venta clandestina y la existencia de locales fuera de la ley en los alrededores del Centro Histórico.
Asimismo, por acuerdo de Cabildo, la Comisión Permanente Dictaminadora de Pensiones, cuya presidente es la regidora Anayeli Fabiola Rodríguez, autorizó el primer paquete de pensiones a favor de 19 policías por 20 y 22 años de servicio ininterrumpido.

Paquete. Autorizan pensiones a 19 policías, quienes fueron felicitados por su lealtad y el cumplimiento de su alta responsabilidad.

Por: DDM REDACCION
local@diariodemorelos.com