Emiratos Árabes.- Que se escuche... y fuerte. El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez levantó la voz durante la calificación del Gran Premio de Abu Dhabi al no sentirse cómodo con el RB19 durante la Q1.
Al momento de enfrentar la primera curva del Circuito de Yas Marina, el tapatío de Red Bull habló con sus ingenieros, con quienes se quejó de la dificultad de manejar el mejor monoplaza de la Fórmula 1.
“¿Qué fue eso de la curva 1? ¡El manejo es horrible¡”, expresó el mexicano, quien sufrió al perder por momentos el control del RB19.
Al cierre de la misma Q1, Checo ‘desafió’ a Hugo Bird, cerebro de las estrategias del tricolor. Y es que tras quedar en P16, el #11 remontó, por iniciativa propia, hasta la segunda plaza en ese momento. Hoy la carrera es a las 7:00 de la mañana de México.
