Puebla.- Julio González se quedará sin club para el Clausura 2026. El guardameta mexicano dejará al Puebla tras los recientes movimientos de la Franja, quedando fuera del proyecto deportivo y sin registro para el arranque del próximo torneo.
El conjunto poblano ha sido uno de los más activos del mercado, con la llegada de Kevin Velasco, el técnico Albert Espigares, además de Ignacio Puch, Eduardo Mustre, Juan Pablo Vargas y el portero Daniel Gutiérrez, procedente de Mazatlán. Estas incorporaciones derivaron en la salida de González, quien además representaba uno de los salarios más altos del plantel y ya había sido borrado en los últimos encuentros por una relación desgastada con la directiva.
Formado en Santos Laguna y con pasos por Tampico Madero, Veracruz y Pumas, donde vivió su mejor etapa y fue considerado en la Selección Mexicana, Puebla se convierte en su último club hasta ahora. De cara al Mundial de 2026, González deberá buscar equipo en la Liga MX o en el extranjero para mantenerse vigente y no perder actividad.
