Suscriptores de Diario de Morelos y radioescuchas de La 99 ¡Más Hits! disfrutaron “108 costuras”, la función especial que Cinemex Plaza Forum y esta casa editorial prepararon para ellos. Chicos y grandes adquirieron sus palomitas, bebidas preferidas y caramelos para degustar durante la proyección.
El filme, protagonizado por Kuno Becker y dirigido por Fernando Kalife, atrapó la atención de todos los asistentes;  narra la amistad de Mauricio y Reynaldo, quienes pasan los días jugando béisbol e imaginándose en las grandes ligas, hasta que consiguen entrar en la academia más prestigiosa de México.
Los años pasan y gracias a su juego terminan convirtiéndose en el dúo indestructible, pero algo inesperado cambiará la vida de Reynaldo en el mejor momento de su carrera y la fama, el éxito y los contratos millonarios empezarán a debilitar su amistad. La película presenta la amistad, entrega y los lazos que hacemos a través de la vida.

Tarde de cine
Yatziri Juárez y Jorge García.
Patricia, Santiago y Camila Lastra.
Irvin García, José Cárabes y Leticia Farías.
Carmen Bautista, Natalia, Ana y Fernando Gutiérrez.jFrancisco Morales, Guillermina Valero, Isaías y Joshua Gutiérrez, Valentina López y Silvana Morales.

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp