Después de un año de esfuerzo y dedicación Iván Carrum presentó su filme, mismo que fue grabado en el estado de Morelos; esta es la primera producción de Carrum y es una adaptación de un corto venezolano del mismo nombre. 

Con una sala llena, los asistentes se mostraron ansiosos por ver el filme, el cual tiene una duración de 8:00 minutos; presenta a dos jóvenes enamorados y dispuestos a luchar por su amor; sin embargo, se presentan diversas circunstancias que hacen que la historia de un giro de 180 grados. A lo largo del cortometraje se rescatan valores como la amistad y el amor incondicional, pese a las circunstancias que la vida presenta. 

La cinta fue dirigida por Gabriel Marquina, Mara Villagómez fue la directora de escena, en cámaras estuvo Ricardo de la Paz y los actores principales fueron Kalil Valladares e Iván Carrum. 

Previo al estreno, los participantes dijeron sentirse agradecidos con los asistentes y emocionados por ver el producto del esfuerzo, dedicación y trabajo de un largo año.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp