Los Cañeros no pueden ante el conjunto de Loros de Colima, por lo que se quedan sin sumar en su estadio
Zacatepec.- Un partido para el olvido fue lo que ayer tuvieron los Cañeros del Club Atlético Zacatepec. Nada les salió y cayeron por 4-0 ante los Loros de Colima en la Jornada 2 del Apertura 2019 del Ascenso MX disputada ayer en la cancha del ‘Coruco’ Díaz.
Los pupilos de Ricardo Valiño lucieron desconectados en el campo y la visita se plantó bien para hacer la maldad. Fueron cuatro goles, pero la cuota pudo ser mayor, y de igual manera Zaca pudo haber descontado.
Víctor Mañón de Loros tuvo una tarde soñada pues anotó de todas formas y colores, mientras que por el lado de Zacatepec a Rodrigo Prieto, Emilio Sánchez y a Gustavo Ramírez no les salió prácticamente nada.
La primera anotación de la visita llegó al 29 cuando luego de un servicio por derecha Mañón llegó y le ganó las espaldas a Tony Alfaro y a Jacob Akrong.
Al 57’ Elbis Sousa empujó a Luis García Arcadia y el silbante Adalid Maganda marcó penal. El encargado de engañar desde los once pasos fue el mismo Mañón.
Ya con la Caña desanimada el casaca número 27 aprovechó los espacios que dejaron los morelenses para cerrar dos pases y dejar el 4-0 final. Los Cañeros se quedan con cuatro puntos, mismos a los que llegan los Loros.
 

Fotos: Bruno Jiménez / Diario de Morelos
0
4
zacatepec
loros
1
1
venados
potros
l. negros
tapachula
Hora: 12:00
Estadio:  Jalisco
Canal: Sky

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp