Miembros del Consejo Directivo de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales del Estado de Morelos A. C. convocaron a diversos gremios de profesionistas a la toma de protesta del consejo directivo para el periodo 2018-2020 de dicha asociación. 

El evento dio inicio con los honores a la bandera, a cargo de la escolta de la Vigésima Cuarta Zona Militar, que  engalanó esta ceremonia protocolaria; posteriormente, Daniel Espina, María Elena Galindo, Ascensión Aguirre, Carlota Olivia de las Casas, María Elena García, José Mendoza, Juan Eduardo Cruz y Luis Eduardo André subieron al pódium para rendir protesta ante los más de doscientos invitados. 

Ellos se comprometieron a reconocer e incentivar la calidad de los profesionales, así como presentar nuevas propuestas en iniciativas que ayuden al profesionista a generar trabajos de calidad. 

Como parte del evento, los asistentes disfrutaron un rico desayuno y amenas conversaciones con arquitectos, abogados, profesores, doctores, entre otros.

Por: Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp