Cuernavaca, MORELOS.- El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Andrés Remis, informó que con la nueva normalidad el sector de jardines de eventos operará bajo las normas sanitarias, y varias adecuaciones.
Este sector podrá aperturar cuando el semáforo epidemiológico cambie a color amarillo, por lo pronto se trabaja con los representantes de los jardines para adecuar las instalaciones.
Dijo que por las características y condiciones de los jardines de eventos se trabaja de la mano con ellos, pues existen varios que tienen espacios abiertos, otros tienen infraestructuras diferentes.
Agregó que, por orden del alcalde, Antonio Villalobos, también trabajan con los proveedores del mercado de bodas, banqueteros, grupos de música, valet parking, entre otros, “la idea es ofertar un destino seguro para que este mercado, uno de los más importantes de la ciudad y de la zona conurbada recupera su economía”, añadió.
Remis Martínez informó que dentro de las medidas sanitarias y adecuaciones con las que se trabajará en esta nueva modalidad es la desaparición de las pistas de baile para evitar aglomeraciones y algo, que será obligatorio será la sana distancia.
Además, se les está solicitando a los empresarios del sector de bodas que la distribución de las mesas sean colocadas de la mejor manera para evitar cercanía entre los asistentes a los eventos.
El sector de eventos privados alista instalaciones y protocolos para operar en la nueva normalidad
Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com
