Madrid.- El técnico español Luis Enrique admitió que ven con buenos ojos en la selección española que los etiqueten como favoritos para el Eurocopa 2020, ya que eso los obligará a asumir el rol para buscar el título.

A Luis Enrique, técnico de la Selección de España, no le pesa ser candidato a ganar la Eurocopa del próximo año

“Nos gusta ser una de las favoritas, incluso a pesar de que en los dos últimos campeonatos importantes no hayamos hecho nada o hayamos quedado eliminados muy pronto, todos nos dan como favoritos y aceptamos ese rol; será complicado, no hay duda, pero esperamos confirmar ese favoritismo con resultados”, comentó el estratega.

Pese a que admitió en un principio el rol de favoritos, Luis también se desmarcó hasta cierto punto dando el honor a Francia.

“En general, voy a darle el papel de favorita a Francia porque es la vigente campeona mundial, pero no es superior a ninguna de las otras cinco o seis selecciones, más alguna que se pueda añadir, que somos favoritas”, agregó.

Finalmente, el asturiano aseveró que vuelve con ánimos e ilusión a su puesto como seleccionador de España, luego de haberse ausentado del banquillo por motivos familiares; por lo que espera hacer un buen papel en la Euro.

Luis Enrique. El estratega vivirá su segunda etapa como técnico de la ‘Furia’.
Foto: Staff Diario de MorelosEUROCOPA 2020
Se celebrará entre el 12 de junio y el 12 de julio de 2020. Se jugará en 12 países las últimas fases del torneo.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp