Londres.- Raúl Jiménez y el Fulham dejaron escapar una ventaja ante el Chelsea en la fecha 33 de la Premier League. Con 2 goles en cierre de partido, los Blues rescataron una victoria de oro en el West London Derby, y rompieron la racha de 8 partidos sin ganar de visita.

El primer gol del partido llegó al minuto 20. Ryan Sessegnon aprovechó un despiste de Reece James para robarle el balón en su propia cancha y agarrar mal parada a la defensa blue.

El exTottenham habilitó a Alex Iwobi, quien venció a Robert Sanchéz con un zurdazo cruzado en los linderos del área.

Sin embargo, tanto va el cántaro al agua, que al final se rompe. Enzo Maresca, encontró la solución desde el banquillo. Con 19 años, Tyrique George le dio el empate a los Blues a los 83 minutos.

Pero habría más. Cuando todo parecía que terminaría en empate, Pedro Neto se convirtió en el héroe para los visitantes.

En el tiempo de compensación, al 93’, el portugués recibió el balón dentro del área, dio una media vuelta y sentenció el partido con un potente remate de pierna derecha que se estrelló con el fondo de la red.

El mexicano Raúl Jiménez disputó 84 minutos en la derrota de su equipo, pero no pudo tener un impacto importante y llegó a cinco partidos sin marcar, una racha que poco a poco se vuelve pesada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp