Cuautla.– El clásico local entre las escuadras de Eusebio Jáuregui y Vicente Guerrero terminó por inclinarse a favor del Eusebio, en la Jornada 18 de la categoría Súper Máster Grupo “B” de la Liga Máster Cuautla. Tras un duelo muy disputado en el medio campo, el conjunto de Eusebio logró imponerse 1-0, resultado que lo mantiene firme en la ruta hacia las finales.
Desde los primeros minutos, la superioridad técnica de Eusebio se reflejó en la cantidad de llegadas generadas, aunque la falta de definición impidió que abrieran el marcador. Fue hasta después de una falta, en un tiro indirecto, cuando Luis Ángel “El Yiyo” Salazar conectó el disparo que significó el único tanto del encuentro.
En la parte complementaria, los locales de Vicente Guerrero presionaron en repetidas ocasiones buscando el empate, pero pese a sus intentos, nunca lograron perforar la meta rival. Con ello, los visitantes sumaron los puntos de la jornada y continúan fortaleciendo su posición rumbo a la fase final del torneo.
