El Consejo Cívico Ciudadano, en coordinación con el Grupo Morelos Cuauhnáhuac, llevaron a cabo una comida con ediles del ayuntamiento de Cuernavaca y se contó con la presencia del presidente municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán; a su llegada fue recibido por el consejero ejecutivo, Pablo Rubén Villalobos, quien le dio la bienvenida y agradeció a los presentes por sumarse a esta reunión, la cual  permitió expresar puntos de vista a favor de Cuernavaca. 

El Consejo Cívico Ciudadano se compone por 152 personas de 33 organizaciones y 7 universidades; uno de los propósitos principales de llevar a cabo esta reunión fue fortalecer la identidad entre la ciudadanía y los integrantes de la municipalidad. Se hizo entrega, por parte de la sociedad organizada, de diversas propuestas y peticiones que cada uno de los asistentes ha elaborado para la mejora de servicios que beneficien a la población morelense. 

Luego de la comida, los presentes dieron un fuerte aplauso a los consejeros que se despidieron del grupo para convertirse en funcionarios.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp