Alrededor de 120 capitalinos se dieron cita en el circuito de Paraíso Country Club con el propósito de correr, trotar y caminar en la activación física para apoyar a Diego Ruiz, un joven morelense de 16 años, quien requiere un trasplante de médula. Un evento deportivo organizado por familiares y amigos del adolescente. 

Minutos antes de las 7 de la mañana, hombres y mujeres comenzaron con el calentamiento, teniendo como salida y meta la entrada principal del lugar. Tras casi 40 minutos, se vio llegar al primer lugar de la categoría varonil, siendo Esaú Vidal el indiscutible ganador de la contienda, seguido de Rafael Merlín en segundo lugar y Alejandro Medina en tercero.

Asimismo, se reconoció a las triunfadoras de la categoría femenil, destacando por su gran esfuerzo Leivi Portugal, quien con un tiempo de 45:54 se adjudicó el primer lugar. 

Para la parte final, se entregó un reconocimiento a cada ganador, así como una medalla de agradecimiento a todos los participantes que se unieron a esta noble causa. 

Los corredores portaron una playera conmemorativa con la leyenda “Vive con Diego”. 

Por: Daniel Solano

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp