Universitarios se reunieron para disfrutar de los espectáculos, clases y exposiciones que se llevaron a cabo en la explanada del gimnasio-auditorio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). El festival también tuvo como finalidad reclutar talentos para sus diferentes talleres artísticos, como artes plásticas y visuales, teatro y literatura, música y danza, los cuales contaron con mesa de registro para los alumnos.
En el lugar se podían observar exposiciones de fotografía, cartonería, dibujo, pintura, entre otros; además de los shows artísticos como el Ballet Folklórico Iztlitecutli, el cantante regional Luis Daniel Santos y la Tuna Femenina Universitaria de la UAEM, así como la presentación de danza tahitiana, danza árabe, polinesia, jazz coreográfico y las clases de ritmos latinos y danza contemporánea.
Los universitarios, como muestra de apoyo a sus compañeros, gritaban y coreaban los nombres de los mismos, con el fin de crear un ambiente agradable y divertido; las porras se podían escuchar por toda la explanada del gimnasio de la máxima casa de estudios.
Los asistentes dijeron sentirse contentos de que las autoridades fomenten las artes y cultura y así abran espacios para que puedan expresar su talento.
Por: DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp