El Consejo de Ejecutivos en Recursos Humanos de Morelos llevó a cabo el segundo encuentro para profesionales del gremio, teniendo como sede el auditorio de una empresa en Civac, lugar al que arribaron gerentes y ejecutivos para ser partícipes del aprendizaje compartido a través de conferencias y talleres.
Entre ellos estuvieron presentes Adriana Díaz y Víctor Altamira, ejecutivos de Recursos Humanos de Diario de Morelos, este último participó como potente con el tema “Factores de riesgos psicosociales, de la teoría a la práctica”, acaparando la atención de los más de 60 asistentes. Otros de los temas fueron Liderazgo humano, Producto final valioso, Cambios en el contexto laboral acuerdo 98 OIT, Revolución de habilidades y organizaciones positivas ¿Dónde empiezo?, cerrando con un panel, en el que se abordó como idea principal las perspectivas y experiencias del salario emocional.
Dicho evento tuvo como propósito compartir temas relacionados con la gestión y el liderazgo de capital humano, acercar a proveedores de principales servicios y generar una comunidad de aprendizaje.
Por: Daniel Solano

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp