Se llevó a cabo en el salón Bamboo de Jardines de México el certamen Miss Earth México, con la participación de 31 jóvenes de toda la República Mexicana, quienes concursaron  en la etapa de traje reciclado y proyecto ecológico.   Miss Earth es un concurso que se creó a favor del medio ambiente y para concientizar a la sociedad e involucrarla en proyectos  ecológicos que disminuyan el impacto negativo ambiental en la Tierra. 

En esta semifinal nacional, patrocinada por Diario de Morelos, familiares y amigos de las concursantes apreciaron las propuestas ecológicas presentadas por cada uno de los diseñadores invitados. Se contó con la participación musical de Isabella, artista mexicana que interpretó su más reciente sencillo “Bandido”; posteriormente, arribó al escenario el conocido dueto Río Roma, que con melodías como “Mi persona favorita” y “Caminar de tu mano” generó un alegre ambiente musical. 

Una vez concluidas las presentaciones musicales, las participantes desfilaron por el escenario luciendo sus originales atuendos, elaborados con semillas, papel, cartón, llantas, cigarrillos, plásticos, entre otros productos.

Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com