Rosa Elena Hernández, presidenta de la fundación Instituto Palmira fue la encargada de presidir esta ceremonia, en la que se reconoció el esfuerzo que durante años han realizado las mujeres en la lucha por sus derechos. 

Al evento se dieron cita exalumnas del internado de diversas generaciones, quienes además de ser felicitadas, fueron testigos de la presentación del nuevo proyecto a beneficio de la comunidad palmireña. “Este encuentro es principalmente para unirnos en un esfuerzo por un proyecto integral; desarrollar un centro regional de las artes y recuperar la casa del General Lázaro Cárdenas, quien en 1944 donó este lugar y hoy en día continúa recibiendo a cientos de niñas en situaciones complicadas” expresó Rosa Elena Hernández. 

Durante el discurso de bienvenida se invitó a autoridades educativas, gubernamentales y ciudadanos a ser parte de este proyecto, que permitirá generar un espacio para las pequeñas que se encuentran albergadas en el internado, con el fin de acercarlas a las diferentes disciplinas del arte para que se forjen en este ámbito académico.

Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp