Se llevó a cabo la cuarta edición del Festival Nacional del Globo 2018 en Jardines de México, lugar al que cientos de familias y jóvenes se dieron cita desde las seis de la mañana. Muy temprano, todos los asistentes que acamparon en los bellos jardines se prepararon para realizar fotos de recuerdo en el recorrido por el aire sobre los globos aerostáticos. 

Durante todo el día se contó con diversas actividades, en las que los presentes se vieron muy participativos, mientras recorrían los siete jardines temáticos. El equipo de La 99 ¡Más Hits! mantuvo a sus radioescuchas y público entretenido en dinámicas, que les permitieron pasar una divertida tarde y ganar originales premios.

La estancia de los visitantes se tornó más alegre cuando la cuenta regresiva terminó y decenas de colores iluminaron el cielo con los polvos que les fueron entregados. Con mucho entusiasmo, los presentes disfrutaron esta fiesta de color, la cual tiñó sus atuendos con múltiples tonalidades. 

Finalmente, y para cerrar con broche de oro, Morat, Ximena Sariñana y Bomba Estéreo, artistas invitados a este festival, cautivaron al público con diversas interpretaciones musicales, que hicieron de este día una visita inolvidable a Jardines de México.