León.- La eliminación que sufrió el León a manos del Morelia, en cuartos de final del Apertura 2019, es un fracaso, admitió el técnico Ignacio Ambriz.

Ambriz le llama fracaso

“No supimos manejar los partidos ni de ida ni de vuelta. Es un fracaso porque todos los equipos aspiramos a ser campeones.

“Cuatro veces tuvimos ventaja en el marcador y no lo supimos aprovechar. Me voy triste por la descalificación, es un trago amargo para todos, teníamos mucha ilusión”, apuntó.

Destacó que Monarcas logró doblegarlos gracias a que nunca bajaron los brazos y a que los “Panzas Verdes” no ofrecieron su mejor versión.

“Hoy, la suerte no nos favoreció; Morelia, con buena actitud, nos ganó. Hoy nos desconcentramos, no jugamos bien, hicimos un gran año, tristemente el futbol es así y hoy nos tocó perder”, estableció.

Respecto del futuro del delantero José Juan Macías, explicó que será un tema que se definirá en los próximos días y que para el siguiente torneo necesita reforzar al equipo.
“Vamos a platicar, lunes o martes. Necesitamos traer gente por cuestión de competencias, hay Concacaf Liga de Campeones y la liga local”, dijo.

Foto: Mexsport
En León. El DT de los Esmeraldas le dolió la eliminación ante Morelia.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp