El futbolista Kevin Álvarez, confesó que se inyectaba de dos a tres veces a la semana para poder seguir entrenando y jugar cada fin de semana, debido a que padece pubalgia.
En el actual torneo, llegó a un acuerdo con el cuerpo técnico, para tomar un descanso de dos a tres semanas, que le permitan recuperarse de sus dolencias.
“No es como ande mal ahorita, tuve pubalgia desde hace cuatro meses, más o menos, tengo pubalgia, es una lesión complicada, para la gente que ha tenido sabe cómo es de doloroso e incómodo, el torneo pasado, por la emoción de mi primer torneo y ser campeón, de estar ahí, en el equipo, no pare nunca, me inyectaba dos o tres veces a la semana, para poder jugar el fin de semana”, comentó Kevin, en el podcast que hace con Miguel Layún.
Quieren ir paso a paso
América comenzará una nueva aventura en la Concacaf Champions League ante el Real Estelí de Nicaragua, donde tendrán la oportunidad de dar el primer paso rumbo al campeonato de este torneo que los estaría clasificando al próximo Mundial de Clubes.
Respecto a esta situación, Jonathan dos Santos comentó lo siguiente: “Yo creo que hay que ir paso a paso, es nuestra prioridad, obviamente, ahora también sabemos que tenemos el torneo por delante y si Dios quiere, podamos llegar a otra Final (de liga), va a ser antes que la de la Concachampions, pero yo creo que son dos torneos muy importantes.
“Como he dicho antes, hay que ir paso a paso, no volvernos locos, obviamente es una ilusión que tenemos todos en el equipo de ir al Mundial de Clubes, pero bueno, sabemos que queremos hacer cosas grandes, esta temporada tenemos muchos torneos, pero hay que ser conscientes de que hay que ir paso a paso”, agregó el mexicano.
