Lucy Meza se registró ayer como candidata de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos” ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), donde hizo un llamado a los consejeros electorales a actuar con imparcialidad y ser un buen árbitro en la elección.
La senadora llegó a las instalaciones del órgano electoral con un traje en color marfil, en señal de neutralidad en el registro, sin tendencias visuales para ninguno de los partidos políticos que impulsan su candidatura, PRI, PRD, PAN y RSP.
En el salón, donde fue la primera en solicitar su registro para los cargos locales, estuvo acompañada de los dirigentes de los cuatro partidos de la coalición, mientras afuera la esperaba una multitud para ratificarle su apoyo.
La candidata de la oposición consideró que el registro es el inicio del parteaguas que puede representar el resultado de la elección, el próximo 2 de junio, pero señaló que el papel que juegue la autoridad electoral para que la contienda sea con equidad, será fundamental.
Reiteró el llamado a la militancia de las cuatro fuerzas políticas y a simpatizantes a salir a las calles a trabajar con responsabilidad por el cambio que requiere el Estado.
Aseguró que llega muy bien a este momento e hizo énfasis en la importancia que tendrán los jóvenes en el resultado, al ser la tercera parte del Listado Nominal.
Finalmente comentó que es una candidata joven, que se identifica con los jóvenes y tiene la fuerza, el liderazgo y el conocimiento para transformar a Morelos.
