Guadalajara.- Jugar y ser directivo tanto de América como de Chivas, es algo que muy poco pueden presumir. Uno de ellos es Ricardo Peláez, quien ya sabe lo que es vivir en ambos bandos, por  lo que reconoció en cuál de los dos existe una mayor exigencia. 

“Por supuesto que ambos son clubes con expectativas altas y una historia muy rica que hay que defender a muerte, yo creo que la exigencia es muy parecida, quizás en Chivas sea más notoria por ser un equipo de mexicanos y un equipo muy querido, pero es lo menos importante, lo importante es la historia y los éxitos deportivos”, aseguró el ex futbolista.

Sobre el Clásico, que se disputará este sábado, el director deportivo del Rebaño mencionó que “es un partido especial para todos, porque genera mayor expectativa, es un partido muy esperado, hay ilusión, trabajo, compromiso, responsabilidad que tenemos todos con la afición, ambos equipos tenemos una gran afición y exigente. No es un partido más, pero no es la semana más esperada porque finalmente hay objetivos colectivos, el primero es la clasificación y después ganar el título”. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp