Cuernavaca, MORELOS.- El incendio de una camioneta de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue atendido la mañana de ayer por elementos de Bomberos y de Protección Civil de Cuernavaca.
A las 10:38 horas de ayer los Bomberos recibieron el reporte del incendio de un vehículo sobre el Paso Express, a la altura de la colonia Antonio Barona, explicó Jesús Reyes Salinas, director de este cuerpo de emergencia al señalar que este hecho ocurrió al parecer por un corto circuito.
"Nos reportaron el incendio de un vehículo, mandamos las unidades y fue en el carril norte sur en el Paso Express en los carriles centrales, el conductor que venía manejando la unidad –de Servicios Periciales- se bajó y se alejó del lugar y como tal lesionados no hubo, únicamente daños materiales", mencionó el entrevistado.
La camioneta Ford, color blanca, de los Servicios Periciales, era guiada hacia el sur de la ciudad por el paso Exprés por un empleado de la Fiscalía General del Estado.
En el kilómetro 83, el vehículo que presuntamente es utilizado para trasladar a presos, comenzó a incendiarse en la parte del motor.
El conductor detuvo su marcha y corrió para ponerse a salvo.

Causas
Bomberos de Cuernavaca dijeron que un corto circuito en el sistema eléctrico originó el fuego.

Atención. Bomberos y Protección Civil acudieron al kilómetro 83 del Paso Express, a la altura de la Barona, para las labores de contención del incendio.

Por: Omar Romero / oma.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp