Debido a una falla mecánica, el camión que trasladaba al plantel de los Rayos del Necaxa del Aeropuerto Internacional de Monterrey al hotel donde se hospedarían se incendió, pero no se reportaron heridos.

El autobús se dirigía hacia el municipio de San Pedro Garza García y en el túnel conocido como el de la Loma Larga sufrió el desperfecto, por lo que el equipo tuvo que descender de la unidad para ponerse a salvo.

Protección Civil del Estado informó que hubo un "incendio de un camión urbano del equipo Necaxa (en el Túnel de la Loma Larga)", no reportó lesionados.

El conjunto hidrocálido llegó este día a Nuevo León, de cara al partido que tendrá este sábado contra los Rayados de Monterrey, dentro de la octava jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

En ese cotejo, los Rayos buscan escalar posiciones en la tabla general, la cual encabezan precisamente los Rayados de Monterrey con 17 unidades, producto de cinco victorias y dos empates.

Necaxa luchará en ese compromiso, que comenzará a las 19:00 horas en el nuevo estadio del conjunto regiomontano, por mantenerse entre los mejores ocho, en virtud de que actualmente está en la quinta posición con 12 unidades.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp