Estilizados, desde líneas espontáneas y fluidas es lo que se aprecia en cada uno de los dibujos de León Yakóv; su obra destaca por la libertad de un trazo que le permite plasmar figuras que reflejan la sencillez y creatividad fuera de la técnica y el origen que en ocasiones exige el mundo del arte.

Para dar a conocer su más reciente trabajo, el artista dio la bienvenida a decenas de invitados a la inauguración de su exposición “Dibujos que navegan”, en la Galrería del Centro Morelense de las Artes (CMA), contando con la curaduría de Carlos Palacios: “Generar en los artistas un estilo único, es uno de los propósitos principales del Centro Morelense de las Artes; impulsarlos y motivarlos a explotar su talento es un reto que solo algunos deciden aceptar”, expresó.

Luego de las palabras de bienvenida, los asistentes recorrieron la sala de exhibición, en la que tuvieron oportunidad de apreciar los trazos de Yakóv, quien se mostró muy agradecido por la gran respuesta del público asistente.

Para finalizar esta tarde cultural, familiares y amigos del expositor disfrutaron un coctel en el patio principal de esta escuela de artes.

Inauguración

Gianna Speziale y Frida Ibáñez.
Pavel Mora, León Yakóv y Gustavo Pérez.
David Salgado y Yaneli de la Cruz.
Victoria Zaragoza, Andrés Carpizo, Diego Velasco y Gael Sosa.
José Víctor Panamá y Norma Barba.
Cristina Chacón y Violeta Islas.
Talía Díaz y Nancy Benítez.
David Brito e Iván Beltrán.jCarlos Palacios y Guillermo López.

Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp