Kansas City.- Jefes de Kansas City venció 31-13 a Potros de Indianápolis, en partido de la ronda divisional de la Conferencia Americana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), realizado ayer en el Arrowhead Stadium.

Jefes logró dos anotaciones en el primer cuarto, con sendos acarreos de Darrell Williams, de 10 yardas, y de Tyreek Hill, de 36, y con los extras de Harrison Butker, para colocarse en ventaja 14-0.

En las acciones del segundo cuarto, Kansas City aumentó su ventaja con gol de campo de Butker, de 39 yardas, y anotación por tierra del mariscal de campo Patrick Mahomes, en corrida de cuatro yardas.

Potros respondió con la recuperación de un balón bloqueado de Zach Pascal y el extra de Adam Vinatieri para terminar la primera mitad 24-7.

En el tercer período se impusieron las defensivas, que no permitieron anotaciones, y hasta el último cuarto volvieron a anotar ambos equipos.

Indianápolis llegó a las diagonales con pase del mariscal de campo Andrew Luck, de 29 yardas a T.Y. Hilton, pero el extra fue fallado por Vinatieri y Jefes respondió con touchdown en corrida de seis yardas de Darrell Williams para el final 31-13. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp