CDMX.- En las redes sociales se virilizó un video donde las feministas agreden a señor de la tercera edad en el metro de la Ciudad de México, mientras él sostenía la puerta del vagón para intentar entrar en el mismo.

En las imágenes captadas se ve a un abuelito sosteniendo la puerta de un vagón que ya se encuentra repleto de personas jóvenes, desde adentro de arrojan líquidos, pintura, lo patea, empujan, chiflan, insultan para no dejarlo entrar.

El señor manifestó en varios momentos un rostro de dolor pero los testigos no hicieron nada para detener la agresión, más que grabar los hechos y gritar “ya déjenlo”, mientras lo rociaban con pintura.

El video se a reproducido mas de 4 mil 968 veces en Facebook, y tenido más de mil 500 reacciones en las que sobresale el enojo e indignación ante los actos violentos que desvirtuaron las motivaciones de las manifestaciones en contra de la violencia hacia la mujer.

Cabe mencionar que el día de ayer se vivieron movilizaciones en las principales ciudades del país para exigir un alto a la violencia contra la mujer. Sin embargo se registraron varios hechos vandálicos y agresiones a, por lo menos, 34 personas entre los que se incluye un reportero.

Hasta el momento se desconoce si el señor sufrió lesiones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp