CUERNAVACA, MORELOS.- Tras aprobar satisfactoriamente el examen del Consejo del Colegio de Urgencias Médicas, y luego de tres años de residencia, egresó la generación 2013-2016, del Hospital General de Cuernavaca (HGC), "Dr. José G. Parres".

Mónica Elizabeth Escobar Sánchez, Alexis Berenice Meza Rodríguez, Enrique Nava Leyva y Juan José Ortega Arceo son quienes realizaron tres años de residencia en el HGC.

"Residentes hoy y pasado mañana colegas de los médicos especialistas urgenciólogos, estoy muy orgullosa de ustedes. No sólo han terminado, sino que lo han hecho en forma excelente; para ejemplo su aprobación del examen del Consejo. ¡Muchas felicidades!", mencionó la subdirectora de Enseñanza, Capacitación e Investigación Estatal de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), María Antonieta Hernández Franco.

En representación de la directora general de SSM, Giorgia Rubio Bravo, la subdirectora encabezó el acto de la clausura en las instalaciones del HGC.

"Es el mejor ejemplo para demostrarle a la gente que en el Hospital General de Cuernavaca se logran objetivos muy importantes", dijo.

Esta octava generación de residentes de Urgencias Médicas eligió como padrino al doctor Rafael Hurtado Equiguas quien, además de ser su maestro, fue un gran amigo que los apoyó y guió.

El HGC ha fungido como sede preparando nuevos profesionales de la medicina y, entre ellos, han terminado 35 médicos su formación práctica en Urgencias Médicas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp