Guadalajara.- La fiesta del regreso goleador de Chicharito casi termina en tragedia para el Rebaño Sagrado y es que luego de ir ganando 3-0, en los minutos finales el Puebla casi empata a las Chivas, sólo que el Guadalajara aguantó y ganó 3-2 en la Jornada 14 del Clausura 2024 de la Liga MX.

La primera parte de este partido fue de dominio rojiblanco y con ‘Piojo’ Alvarado, Cade Cowell y Chicharito, el Rebaño Sagrado generó peligro en la cabaña del Puebla.

El momento que esperaban muchos Chivahermanos desde hace tiempo, llegó al Estadio Akron al minuto 33.

Y es que ‘Piojo’ Alvarado asistió a Chicharito, quien dentro del área recibió con pierna derecha y definió con la izquierda el 1-0 de Chivas. Este gol significó el primero de Javier Hernández tras su regreso a la Liga MX.

Para la segunda mitad, los Camoteros no despertaron y Chivas liquidó el partido en menos de 5 minutos.

Al minuto 57, en un tiro libre, apareció Erick Gutierrez, quien de ‘palomita’ anotó el 2-0 del Guadalajara.

Luego, al 59’, tras una gran jugada en ofensiva, ‘Piojo’ definió con disparo al ángulo el 3-0. Con la ventaja holgada, Chivas se confió, sacó a varios de sus titulares como Chicharito, Codwell y Alvarado.

Lo anterior parece que le pesó al Guadalajara, pues con poco el Puebla estuvo cerca de empatarle el juego en los minutos finales.

Al 89’, Diego De Buen anotó el 1-3, mientras que al 93’, Alberto Herrera Rodríguez consiguió el 2-3 para el Puebla.

Los nervios invadieron a los Chivahermanos, más cuando casi en la última jugada del partido Brayan Angulo sacó un zurdazo en el área que alcanzó a atajar el Tala.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp