CUERNAVACA, MORELOS.- La calidad educativa que ofrece la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) generó el interés de los aspirantes a ingresar; a un mes de haberse anunciado la convocatoria, en cinco de los 10 programas educativos ofrecidos están agotadas las fichas de admisión.

Las carreras que ya agotaron la venta de fichas son: Negocios y Gestión Empresarial, Terapia Física en área de Rehabilitación, Diseño Digital y Mecatrónica. La UTEZ informó a los interesados que aún hay disponibilidad de fichas para el examen de admisión en las carreras de Turismo de Salud y Bienestar, Tecnologías de la Información y Nanotecnología, Diseño Textil y Modas, Procesos Industriales, y Mantenimiento.

La venta de fichas concluirá hasta el 1 de julio, sin embargo ante la alta demanda se prevé que se concluya antes.

El curso de inducción para todos los aspirantes se realizará del 18 al 29 de julio, mientras que el examen de admisión del Ceneval (Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior) se aplicará el 23 de julio.

La publicación de los aspirantes aceptados será el 5 de agosto para iniciar el cuatrimestre el 5 de septiembre próximo. 

Universidad

Proceso de admisión

La UTEZ ofertó mil 670 fichas para cubrir la matrícula de nuevo ingreso del ciclo septiembre-diciembre que es de 950 estudiantes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp