El maquillaje es una herramienta que usan algunas personas para resaltar su belleza o tapar imperfecciones. Y ahora el video de una pareja se hizo viral en redes sociales.

Y es que por 2 mil pesos, una mujer se desmaquillo enfrente del hombre con el que estaba saliendo, y al ver sin maquillaje él decide abandonarla.

A través de Facecook se compartió el polémico video y ya está dando mucho de qué hablar, pues lo internautas están dando sus opiniones.

“Ofrecí  dinero por desmaquillarse en la calle. Final inesperado”, se puede ver en la descripción del video compartido por la creadora de contenido Lupita Anaya.

En el video publicado por Lupita, se puede ver como ella se acerca a una pareja para ofrecerle dos mil pesos a cambio de que la joven se quite el maquillaje. La joven aceptó desmaquillarse frente a su pareja, con toallitas desmaquillantes comenzó a limpiarse el rostro.

Al final se muestra al natural; sin embargo en un momento el hombre con el que iba se va, pues al parecer se había decepcionado por el resultado, la chica queda confundida y se comienza a preguntar a donde fue y aclara que apenas llevaban dos semanas saliendo y no la había visto sin maquillaje.

Por supuesto que los usuarios comenzaron a desaprobar la acción del  hombre, diciendo que se mostró muy superficial. Además de que él no era tan agraciado.

“¡¡Que bárbaro !! Ella se veía muy bonita sin maquillaje”, “La chica está rechula , el que está Pal caño es el tipo ese , mejor soltera y que te llegue un guapo de verdad”, se puede leer en los comentarios de usuarios.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp