Valencia.- Héctor Herrera no tuvo el juego deseado con el Atlético de Madrid y un error en un despeje llevó a un penal, polémico, que le dio el 2-2 al Levante. Pese a que los Colchoneros se pusieron en ventaja una vez más, el cuadro de casa rescató el 2-2.
El mediocampista mexicano fue titular en el esquema de Diego Simeone, pero luego de un primer cuarto de juego con buena proyección, el ‘Zorro’ no pudo aguantar el ritmo y su rendimiento vino a menos.
Herrera, incluso, colaboró en la jugada del gol con el que el Atlético abrió el marcador, pues disparó en el área tras un rebote y eso llevó a una serie de rebotes, mismos que Antoine Griezmann puso en calma con un remate de cabeza que significó el 1-0.
Los de la capital española manejaron el juego, pero luego llegó un mal despeje del mexicano, mismo que provocó que Luis Suárez hiciera un penal. La marcación fue polémica, pero el árbitro no dudó y el Levante igualó el cotejo.
Herrera se fue de cambio al 59’ por Rodrigo de Paul y el ‘Cholo’ atinó en la modificación, pues fue el argentino quien encontró un espacio para que Matheus Cunha le diera, una vez más, la ventaja al Atlético.
