La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó de la detención de una pareja acusados por el delito de homicidio en contra de un hombre que fue asesinado dentro de su departamento ubicado en la colonia Industrial en Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado  3 de marzo en el departamento del ahora occiso, de nombre Ricardo. Ambos se conocieron por medio de  Facebook, la presunta culpable se hacía llamar "La nena Irais Ortega".

Tras varios días en interacción, la víctima y la presunta responsable acordaron una cita cerca de la estación del Metro Potrero. Ese mismo día Ricardo falleció a causa de 34 puñaladas dentro de su domicilio.

El hermano de la víctima reportó a las autoridades el hecho, por lo que la policía de investigación se dio a la tarea de encontrar el perfil de Facebook de Irais, asimismo, agentes solicitaron las grabaciones de una iglesia, ubicada a un costado del edificio donde vivía Ricardo.

En dichas imágenes se muestra como Ricardo, salió de su departamento cerca de las 11 de la noche en dirección al metro Potrero y de regresó se observa ingresar al edificio con Irais.

Momentos más tarde se observa como la presunta responsable abandona el edificio, pero acompañada de otro hombre, que más adelante se sabría que era su novio.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...