Cuernavaca, Morelos.- Arnulfo Daniel Luna David, encargado de despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), se comprometió a dignificar el servicio para la ciudadanía y dar mejores condiciones laborales a todos los trabajadores.
Ayer, pasado el mediodía se realizó su presentación en las instalaciones del organismo operador, ante los trabajadores y los usuarios que acudieron a pagar su servicio de agua potable.
El funcionario comentó que tiene la encomienda del presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, para trabajar con transparencia y brindar un servicio eficaz para toda la ciudadanía de la capital del estado.
Asimismo, Arnulfo Luna aseguró que buscarán dar condiciones y garantías laborales a toda la base trabajadora del organismo operador, pues son parte fundamental para el funcionamiento.
“Nosotros venimos a trabajar tenemos instrucciones del señor presidente que debemos dar un mejor servicio y respetar a los trabajadores; tenemos planes a corto y largo plazo que próximamente daremos a conocer, lo urgente es estar en contacto con la ciudadanía y la base trabajadora”, señaló.

Herencia de adeudos
Dentro de los problemas que hereda la administración municipal está el adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en ese sentido el encargado de despacho aseguró que buscará acercamientos con las autoridades de la empresa para llegar a buenos acuerdos.
A la presentación del encargado del despacho acudió la jefa de la oficina de la presidencia, Laura Mendizábal, en representación del alcalde Antonio Villalobos Adán, quien conminó al nuevo responsable del SAPAC a trabajar por el beneficio de la ciudadanía.

Presentación. Arnulfo Luna, encargado de despacho del SAPAC, se comprometió a dignificar el servicio.

"Nosotros venimos a trabajar tenemos instrucciones del señor presidente que debemos dar un mejor servicio y respetar a los trabajadores; tenemos planes a corto y largo plazo que próximamente daremos a conocer.” Arnulfo Luna, encargado de despacho de SAPAC

 

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp