CUERNAVACA, MORELOS.- Los funcionarios adscritos a la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) asumieron el compromiso de cuidar, proteger y mantener en óptimas condiciones el archivo de la dependencia estatal de acuerdo con los lineamientos establecidos en la Ley General de Archivo.

La titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, realizó la toma de protesta correspondiente, al señalar que el grupo interdisciplinario de archivo tiene como actividades formular opiniones, referencias técnicas, valores documentales, recomendaciones, vigencias, plazos de conservación y privilegiar los documentos que contienen información que produzca, reciba, obtenga, adquiera, transforme o posea.

Rodríguez González indicó que una buena gestión documental tiene que ver con ser transparente, lo que coadyuva a establecer una relación de legitimidad y confianza entre las personas y las instituciones.

Destacó que lo anterior es sinónimo de gobernabilidad, además de que hace eficiente la transparencia y la rendición de cuentas en el ejercicio del poder público.

Compromiso

Cuidar, proteger y mantener en óptimas condiciones el archivo de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo.

Protección

Asumen cuidar archivo de SDEyT
Labor. Funcionarios de la SDEyT se comprometieron a cuidar y proteger el archivo.Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp