De vuelta en la colonia Lomas del Carril, en la calle Azucena, la candidata a la presidencia municipal de Temixco por Morena, Juanita Ocampo, se comprometió a equipar a la Secretaría de Obras Públicas para lograr que todas las calles estén en condiciones óptimas y fortalecerer con mejor equipamiento el programa de bacheo en todo Temixco.

“Para dar continuidad a nuestro gobierno, es importante darles a conocer que una de nuestras propuestas es renovar por completo el parque de camiones recolectores de basura y mecanizar el barrido de las calles” detalló Ocampo Domínguez.

La candidata recorrió la calle Felipe Muñoz, en la colonia Lomas del Carril, posteriormente acudió al Centro de Temixco, a la calle Álvaro Obregón, y regresó a la calle Azucenas, en la colonia Lomas del Carril.

Durante su trayecto, vecinos denunciaron que les robaron las lonas de la fórmula de Morena, algo que lamentaron porque se trata de una guerra sucia, sin embargo, puntualizaron que lo que no podrán robar es el voto y la confianza de la ciudadanía para dar continuidad al segundo piso de la Cuarta Transformación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp