AYALA, MORELOS.- El candidato a la gubernatura por la coalición entre el PRD y PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, recorrió poblados en Anenecuilco, donde prometió que aumentará la producción agrícola para darle más valor al campo morelense.
El candidato de la coalición "Juntos por Morelos" platicó con los ayalenses de varias comunidades, ante los cuales expuso su plan de Gobierno a largo plazo para lograr mejorar la calidad de vida de cada morelense.
La calle Emiliano Zapata, una de las más importantes de Anenecuilco, ubicada en la zona oriente de Morelos, fue el punto de arranque de la caminata del candidato y vecinos del lugar.
Cientos de habitantes, madres, padres, comerciantes y personas de la tercera edad recibieron a Gayosso Cepeda y caminaron a su lado durante la caravana, la cual aprovechó el candidato para saludar de mano a los pobladores.
Durante la caminata, antes de llegar al zócalo de Anenecuilco, Rodrigo Gayosso indicó a la población que integrará su estrategia en equipo.
Lo anterior, para aumentar la producción agrícola no sólo en Ayala, también en todo Morelos, y darle valor al campo por el cual luchó Emiliano Zapata Salazar.
La ruta finalizó en el zócalo de Anenecuilco, adonde  llegaron más ciudadanos, los cuales aseguraron que apoyan el proyecto de Gobierno que abandera Rodrigo Gayosso Cepeda.

Agrarismo. Rodrigo Gayosso afirmó que dignificará el campo, como lo hizo Emiliano Zapata Salazar en Morelos.

Caminata. Los ayalenses aprovecharon los paraguas que otorgó el candidato para cubrirse de los rayos del Sol.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp