México.- Tragedia en Ciudad Universitaria. Pumas tenía la victoria y el pase a Semifinales de la Concachampions, pero al 93’ un gol de Tristan Blackmon hizo el gol del 2-2 (3-3 global) para darle al Vancouver Whitecaps la clasificación, gracias al gol de visitante.
Al 33’, Whitecaps se puso al frente en el marcador con gol de Sebastian Berhalter, al aprovechar un centro al corazón del área, le ganó la posición al morelense Pablo Bennevendo y con una especie de taquito la metió al arco de Álex Padilla.
Pumas reaccionó 4 minutos más tarde por medio de un tiro de esquina. Carrasquilla remató y el portero Yohei Takaoka rechazó, pero la de gajos quedó en los pies de Memote Martínez, y de derechazo la clavó en el fondo de las redes canadienses.
En el segundo tiempo, Pumas se cansó de fallar en el arco visitante, pero al 88’ el argentino Ignacio Pussetto hizo el 2-1 (3-2 global) en un doble remate en el área y parecía que todo estaba sentenciado para el triungo de Pumas.
Whitecaps se fue por todo o nada al ataque, y la UNAM no supo congelar el juego. En un segundo descuido de Bennevendo, Tristan Blackmon le ganó la posición y remató un centro en el área chica para hacer el 2-2 del juego y el 3-3 global que les dio el pase por los goles de visitante.
