Cuernavaca.- Sigue en marcha la actividad deportiva con la intención de armar selecciones que representen a la entidad en los “Juegos Nacionales Conade 2022”, que en esta edición se celebrarán en el norte de la nación.
En la Unidad Deportiva Niños Héroes de Jojutla se efectuaron encuentros de handball, en donde más de 70 deportistas oriundos del municipio sede, así como de Ticumán, Acatlipa, Yautepec y Cuautla, participaron en el selectivo estatal y en partidos de fogueo dentro de las categorías cadete 15-16 años de edad y juvenil 17-18 años, rama femenil y varonil.
Mientras que, en la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca, se le ‘sacó brillo’ a la duela con las eliminatorias de básquetbol 5x5, donde se tuvo presencia de los clubes Toros Elidec, Cuernavaca, Liga Olímpica y Cobras, con mujeres y hombres nacidos en 2004-05 y 2006-07.
En el mismo inmueble metropolitano y en la Unidad Deportiva Atlihuayan de Yautepec, se llevaron a cabo trabajos físicos, técnicos y tácticos, así como partidos de las especialidades voleibol sala y playa, respectivamente, para conformar a los equipos.
